SierraBus, primera empresa de la Comunidad de Madrid que dota a unos de sus autocares con el sistema de rescate de viajeros “E-Rescue”

15/10/2019 Por

La seguridad de nuestros viajeros es primordial y es por ello por lo que en Sierrabus hemos decidido incorporar en una de nuestras unidades el sistema e-rescue. Se trata de un innovador sistema integrado en los asientos del autobús que facilita el rescate de pasajeros en caso de accidente. Pionero en el mercado, E-Rescue permite a los profesionales del rescate inmovilizar al ocupante contra su butaca (respaldo y base del asiento) y liberar el asiento completo para trasladar así al conjunto “paciente-butaca” hasta la atención médica de la forma más segura y rápida posible.

Erescue

E-Rescue convierte cualquier butaca de autobús o autocar en un elemento de inmovilización y extracción de accidentados. El sistema, patentado y homologado, se adapta a cualquier butaca y puede incorporarse tanto a vehículos ya en circulación como a nuevos. Reduce a menos de un tercio el tiempo de rescate de heridos respecto a los sistemas de rescate tradicionales y también ahorra dinero al reducir los costes de los siniestros y las primas de los seguros.